miércoles, 24 de agosto de 2011

CALIXTO azulejado

CALIXTO azulejado.
Versión azul de Calixto, quizá reflejado por algún polvo cósmico de cometas que justito esa noche paraban por la calle donde andaba buscando a sus amigos o escapando de las escobas de señoras que le gritan... juiiiira!!!!.

Conejitos para Carmela



Carmela es una nena que adora los animales, especialmente los perros, los gatos y los conejos. Como tiene un perro de verdad verdad y ese perro se llama Oso, por el momento no anda pidiendo que le dibujen ni perros ni osos, solo gatos y conejitos. Ahi va acuarela.

Calixto Rey

Acuarela, marcador, lapiz, lapicera, crayón...
Calixto rey, en sueños.

martes, 16 de agosto de 2011

Roedores

Entre medio de un insomnio histórico y un desorden de todo tipo, se presentó un tal Sr Roedor Funes, aclarando qué venía por recomendación de un tal Calixto (para quien no lo conoce, el gato a quién identificaron de color naranja - que no es Garfield- y que es dueño de un sin fin de incoherencias más atribuibles al espiritu humano que al instinto felino).
En resumidas cuentas, este personaje se presentó en la mesa aduciendo que porqué se le había dibujado semejante moño; que porqué le habían restado protagonismo en la historia que todavía no había sido creada y que de que ninguna manera permitiría semejante atropello.
Bien, las cosas fueron aclaradas tajantemente... aquí el protagonista de las historias es Calixto y que un tal Sr Roedor Funes no puede venir a hacer tanto espamento por un moño que, a ver... no sabe todo lo que le podría tener deparado... .
Asi que Sr Funes, yo que usted, espero y guardo las quejas para cuando por ejemplo...se atragante con el moño!

Tinta sobre papel.
Moño con ratón.
Serie: Personajes para Calixto.
Ilustraciones/Ediciones Ojo de Agua

domingo, 14 de agosto de 2011

Sabado

Grafito sobre papel.
Serie: Presencias
8/2011

jueves, 4 de agosto de 2011

Perros

Muchos perros, serie "muchos".
Dibujo.
Ilustración creada para Ediciones Ojo de Agua

ARTES VISUALES